Skip to main content
Home Home
  • Home
  • 25 years
  • News
  • Sectors
    • City councils
    • Public authorities
    • Mobility and sustainability
      • Smou
    • Service networks
    • Companies and businesses
    • Logistics
  • Tools
    • Cercalia
    • enMapa
    • Recitty
    • Custom solutions
  • Contact
    • Work with us
Contact

Error message

Deprecated function: Return type of Drupal\google_analytics\Component\Render\GoogleAnalyticsJavaScriptSnippet::jsonSerialize() should either be compatible with JsonSerializable::jsonSerialize(): mixed, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in include() (line 10 of modules/google_analytics/src/Component/Render/GoogleAnalyticsJavaScriptSnippet.php).

La solución para immobiliarias de Cercalia incorpora la proyección de sombras con selector de fecha y hora en sus mapas

Submitted by admin on Tue, 10/13/2020 - 12:07
Image
Cercalia

Acabamos de introducir una mejora de gran utilitdad a la solución para inmobiliarias de la plataforma Cercalia. Permitirá a los usuarios de los portales de venta de inmuebles simular qué grado de luz solar natural tendrán en su piso o casa en determinadas horas del día o en determinadas épocas del año. Este recurso dinámico es de gran interés para las inmobiliarias y sus clientes, porque da una información muy valiosa en un entorno de simulación fácil y dinámico, sin necesidad de visitas o fotografías, etc.

Esta capa de información, proporcionada por TomTom, se suma a la capa 3D y a la capa de edificios singulares que introducimos hace un tiempo a la plataforma. Estas dos capas previas permiten ver los diferentes volumenes de la ciudad en tres dimensiones, con las alturas y anchuras reales en su contexto. Además, algunos edificios más singulares o importantes de las ciudades, añaden una textura superpuesta con la imagen de las fachadas y los diferentes elementos arquitectónicos. Estas dos capas, ya las ofrecía Google Earth desde hace muchos años, y sin embargo, no se encuentran casi en ninguna aplicación en un entorno de mapa integrado en proyectos. Cercalia es una de las primeras plataformas en Europa que tiene este recurso.

Esta solución incorporará desde ahora, por tanto, cinco niveles de información en los mapas: mapa base, altura real con forma simplificada, edificios singulares con forma compleja, texturas y simulador de luz natural. Además, hay otras capas de información muy interesantes como son las líneas de transporte público, comercios, etc. A partir de ahora, Nexus Geographics incorpora estas mejoras en toda Europa y tiene la posibilidad de activarlo en Norteamérica.

Puedes probar una demostración de esta utilidad en el siguiente link: http://cercaliaint.nexusgeografics.com/pisos/index.html

 

 

Categories

Congress and conferences
Transport and infrastructure
NexusTeam
GIS Solutions for City Councils
Smart Mobility
City Councils
Awards
Spatial intelligence
Geolocation
Article
APPS

Related news

pisos
Tue, 02/20/2018 - 00:00
Maps with 3D buildings with apartments and houses on the real estate portal Pisos.com
ematsa
Fri, 02/09/2018 - 00:00
A Touch screen application to inform of field-work water samples
TUS
Mon, 01/15/2018 - 00:00
GIS system of mobility and public transportation of Sabadell
aparkb
Fri, 01/05/2018 - 00:00
Nexus Geographics chosen by B:SM for the development and implementation of the "Where to park for minutes" platform
CONTACT
  • Barcelona Office
    Aragó 264 4, 08007 Barcelona
  • Girona Office
    Joaquim Botet Sisó 6, 17003 Girona
  • Madrid Office
    Paseo de la Habana 9-11, 28036 Madrid
  • +34 93 0172728
    info@nexusgeographics.com
  • TwitterYoutubeLinkedin Instagram
SECTORS
  • City councils
  • Public authorities
  • Mobility and sustainability
  • Service networks
  • Companies and businesses
  • Logistics
NEXUS
  • News
  • Work with us
  • Cercalia
  • enMapa
  • reCitty
  • Contact
OTHERS
  • BusManager
  • Routing Reparto
logo soclogo generalitatLogo eulogo next genenergia renovableENS
aeonorISO
Sello PYME INNOVADORA 11/02/2028
PYME INNOVADORA
Válido hasta el 11 de febrero de 2028
escudo de MEIC 11/02/2028
  • Quality and safety policy
  • Cookies policy
  • Privacity policy
  • Social media policy
  • Legal advice
  • Home
  • 25 years
  • News
  • Sectors
    • City councils
    • Public authorities
    • Mobility and sustainability
    • Service networks
    • Companies and businesses
    • Logistics
  • Tools
    • Cercalia
    • enMapa
    • Recitty
    • Custom solutions
  • Contact
    • Work with us